Posted by on Mar 20, 2014 | 0 comments

Cuando estudiamos inglés o cualquier otro idioma hay que ser continuo con el aprendizaje, porque si no acabamos olvidando todo lo que hemos aprendido. Al principio notamos mucho los avances que vamos teniendo con el idioma, por eso, una forma de retenerlo es tener una buena disciplina y acostumbrarnos todos los días a dedicarle un rato como una rutina más del día.

En sus cuatro destrezas (writing, Reading, listening, speaking) hay que ir avanzando paulatinamente y escribir un párrafo todos los días. Por ejemplo; crearnos nuestro diario en inglés. También,  una manera de aprender es escribiendo textos de alguna de las paginas con recursos de inglés y entender bien el vocabulario, y la mejor manera de hacer esto es, buscando las palabras que no entendamos en el diccionario.

Una vez escrito el texto y  buscado en el diccionario las palabras que no entendamos, tienes que intentar leer en alto el párrafo para oírte como pronuncias. También es importante la lectura en inglés, como en tu idioma natal, puedes leer libros que estén con audio, para que mientras lo lees escuches la pronunciación de las palabras. Así practicarás el reading y el listening a la vez. No hay duda que para agudizar todos nuestros sentidos hay que practicarlos para notar una mejora de ellos.

Como cualquier otra destreza tienes que experimentarla todo lo que puedas y con esfuerzo podrás conseguir grandes resultados.

En este post quiero facilitarlos uno de los sitios para ver peliculas en inglés con subtítulos donde podrás encontrar todo lo necesario para escuchar inglés, y recordar algunas de las series tan emblemáticas como friends, the Simpsons, etc…, y  recorrer todos sus capítulos correctamente ordenados.

Películas en ingles

Una manera de aprender inglés con películas

Ahora que empieza la sesión de cine aprovecho para salir de la sala, esperando que disfrutes y aprendras todo lo que podáis y más.

         See you soon friends…;)