Posted by on Abr 14, 2014 | 0 comments

 Donde puedo leer libos en ingles?

 

Cuando tenemos la oportunidad de leer en viajes largos, o en momentos en los cuales nos relaja estar entretenidos con un libro en inglés. Incluso mejor aún, si es una guía de viaje del lugar donde vamos a visitar, o guías de frases de conversaciones del idioma que estamos aprendiendo es una práctica buenísima para practicar inglés. También podemos optar por otro tipo de libros como novelas, acción, drama o el que más nos guste, los cuales nos ayudan a enriquecer nuestro vocabulario en inglés y a pasar un rato entretenido.

 

Inglés leyendo.

Libros en inglés.

Antiguamente cuando viajábamos en tren, avión o cualquier otro medio nos llevábamos los libros en papel, ocupando estos parte de nuestro equipaje y con un peso considerable. Ahora tenemos la oportunidad de poder llevar un lector electrónico o reader, algunos más conocidos como Kindle,  el Macbook o las tablet , para leer ebooks. En ellos podremos llevar cientos de libros en un solo dispositivo. Los lectores electrónicos son los aparatos específicos para la lectura, ya que están preparados con la luminosidad adecuada para no cansar la vista, y con las tablets tienes la oportunidad de poder navegar por internet, si te cansas de leer el libro. De una manera o de otra podremos leer tranquilamente mientras llegamos a nuestro destino.

 

Quieres tener libros gratis en inglés?

 

En sí, la lectura es una actividad recomendable ya sea para quien esté estudiando algún idioma o no. Pero si estas estudiando inglés y están en un ambiente en donde no se habla el inglés, tienen que buscar formas para estar practicando el idioma. Por ello la lectura es una gran alternativa de aprender inglés.

Muchas veces no es fácil encontrar material y libros en inglés donde se puedan descargar sin peligro de virus o cualquier otro contratiempo. A continuación te voy a dar algunas páginas que te pueden ser útiles para que lleves tu dispositivo (tablet o ebook) completito de lecturas para cuando más te apetezca.

 

Páginas para descargar ebooks en inglés

 

La mansión del inglés: Podrás descargar gratis multitud de libros de la literatura universal en inglés de los principales autores. Puedes leer online o descargar en formato pdf o epub. También algunos títulos incluyen la traducción al español. Puedes seleccionar las obras por título, autor o temática.

Openlibrary: Es como una biblioteca enorme con miles de libros en inglés gratis para descarga. Una ventaja que tiene es que si te registras puedes hacer listas con tus títulos o autores favoritos.

Readanybook : Aquí encontrarás una gran colección de libros para descargar con títulos conocidos y de temas interesantes.

Booksshouldbefree.com: tiene más de 2000  títulos, pero lo importante es que incluye el audio. Muy importante para mejorar nuestra pronunciación en inglés, porque leer sin saber pronunciar te puede producir malos hábitos.

Free-ebooks.net: Tiene una gran variedad organizados correctamente por temáticas como podrás ver en la barra de la izquierda. También podrás encontrar libros académicos de inglés.

 

Iré incrementando la lista……..;)