Posted by on Abr 7, 2014 | 0 comments

Preparación para exámenes oficiales de inglés

Trinity College London, fue fundada en el año 1877 y es el primer comité examinador de todo el mundo y el organismo Británico que realiza más exámenes de inglés oral en España. Los siguientes exámenes oficiales de inglés de Cass A.

Exámenes de Trinity College London

Un examen de Trinity es una prueba oral que avalúa tú habilidad de hablar inglés sobre un temario que puedes elegir, en base a los requisitos mínimos exigidos y establecidos según el nivel escogido. El alumno tendrá una entrevista individual con examinadores, específicamente preparados y cualificados, donde el candidato debe demostrar su habilidad de comunicarse en inglés.

Los Centros Examinadores de Trinity ofrecen a sus alumnos un reconocimiento internacional del nivel real de su capacidad de comunicación en lengua inglesa. Estos certificados de Trinity College London, están reconocidos a nivel nacional por universidades, empresas , organismos privados y públicos, y acreditados por Ofqual (Office of Qualifications and Examinations Regulation)

Que niveles tiene?

En este examen hay doce niveles, que van desde principiante hasta experto. Los niveles se pueden agrupar en cuatro niveles: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. Los podrás ver en la tabla de abajo sus diferentes niveles, duración de cada examen de inglés y en qué consiste cada una.

Nivel

Marca común de referencia europea

Duración del Examen

¿En qué consiste?

Nivel 1 – 3

Inicial

5 -­‐ 7 minutos

Una conversación

Nivel 4 – 6

Elemental

10 minutos

Una conversación Un temario preparado

Nivel 7 – 9

Intermedio

15 minutos

Una conversación.

Un temario preparado.

Un texto

Nivel 10 – 12 Avanzado

25 minutos

25 minutos

Un Conversación

Un Temario preparado

Un texto

Comprensión Oral

Los niveles están extremadamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia , para acreditar su nivel internacional.

Como puedo hacer el examen?

El examinador, reside en el extranjero, viaja al mismo centro de aprendizaje en días acordados con el centro examinador a lo largo de todo el año.

Cuando te decides preparar un examen con Class A recibirás una evaluación y una tutoría gratuita con el Jefe de Estudios. Con la evaluación el jefe de estudios de aconsejará que examen sería mejor para ti y cuando sería posible presentarte.

A pesar de ser unos exámenes rigurosos, tienen un alto porcentaje de aprobados. Son exámenes divertidos y entretenidos  en donde  simplemente se evalúa la destreza del alumno para hablar y comunicarse con fluidez en inglés.

 Precio

El precio de este examen de inglés oscila  entre los 31,5 y los 117€ aproximadamente en base al nivel que elijas examinarte o el que te haya aconsejado tu preparador.

Algún ejemplo del examen Trinity College (Level 2):

<