Posted by on Abr 2, 2014 | 0 comments

Como aprender inglés gratis.

Otra archiconocida página para aprender inglés gratis online es Saber Inglés . Es una web para aprender de manera gratis y en línea el idioma del inglés, con ejercicios, lecturas, cuentos, películas, canciones en inglés, que es muy útil para aprender expresiones nuevas y mucho más.

Como podrás ver en la columna de la izquierda tienes perfectamente estructurado el material para utilizarlo según tu nivel de inglés o tus necesidades. Comienza con un curso de inglés básico para los niveles principiantes e intermedios, completándolos con las secciones que quieras potenciar más.

El curso está dividido en tres niveles (nivel 1, nivel 2, nivel 3) que constan de 30 lecciones, con 10 unidades cada una, a demás de un índice temático donde te muestran todos los temas tratados en el curso, ordenados alfabéticamente.

Tenemos la oportunidad de participar en los foros para aprender inglés donde debatir y mostrar nuestras dudas que tengamos del idioma para que los demás participantes colaboren en la resolución con la mejor explicación.

En su blog para aprender inglés  publican noticias y videos donde poder agudizar nuestros oídos y conseguir mejorar el listening.

Si eres profesor encontraras muchos recursos en inglés para imprimir, como listas de vocabulario por temas, expresiones idiomáticas, etc…

Es una muy buena opción para aprender y mejorar tu inglés que nos ofrece internet.