Posted by on Abr 25, 2014 | 0 comments

Aprende en inglés tus canciones favoritas

 

Como ya he comentado en otras ocasiones para aprender inglés o un segundo idioma es a veces complicado en encontrar las herramientas  adecuadas para empezar a hablar inglés y conseguir utilizarlas de una manera divertida. Por esa razón os quiero recomendar este sitio LyricsTraining, para estudiar inglés cantando de una manera simple, sencilla y a nuestro ritmo.

 Para empezar a jugar con tus canciones es muy fácil,  no es necesario registrarse, puedes comenzar las actividades sin necesidad de poner tus datos. Si lo haces, la página te permitirá tener un mejor control de tu actividad, con el registro de los videos, palabras, calificación, etc…y así ir viendo tus progresos. En este sitio también tienes la posibilidad de probar con otros idiomas como alemán, francés, italiano y español.

 

 

 Una vez en la página, te ofrece la posibilidad de elegir el idioma que quieres aprender y en la parte superior izquierda (One direction) te ofrece un catálogo de las canciones que puedes repasar a modo de Karaoke, o entrar en el juego y elegir el nivel de inglés que te corresponda: Beginner, Intermédiate, Advanced y Expert. Lo primero que tienes que hacer es elegir una canción que puede ser de un nivel fácil, medio y difícil. También tienes la opción de buscar por artista, título, etc…Ahora para comenzar a jugar debes  de completar las palabras que faltan  y según el nivel que hayas elegido tendrás un porcentaje; Para Beginner completar el 10%, Intermediate un 25%, Advance 50% y Expert TODO.

¡Good luck….