Posted by on Abr 8, 2014 | 0 comments

Como enseñan ingles los mejores colegios

Como todos sabemos los idiomas se aprenden bien si desde que somos pequeños nos inculcan bien y de forma natural su aprendizaje.

La mejor enseñanza de inglés

Como enseñan inglés en los mejores colegios

El ranking de los mejores colegios  privados y concertados de España, realizado por tercer año consecutivo por EF que es la empresa especializada en la enseñanza de idiomas, y está distribuida por 50 países. En este proceso han participado 204 centros educativos, con un aumento considerable respecto al año pasado. En cada colegio han hecho una  selección de 20 alumnos de 4º de la ESO para realizarles un examen online de la lengua inglesa. Tuvieron que superar pruebas de las diferentes destrezas como auditivas, lectoras de gramática y vocabulario. En los resultados se pudo ver, que los conocimientos de la lengua de Shakespeare en estos alumnos fue superada e incluso posicionándose a un nivel como el de Suecia, que  ocupa el primer ranking mundial.

También se tuvo en cuenta los proyectos bilingües desarrollados en los centros con la incorporación de los programas de intercambio que pose cada colegio. Siendo este un punto importante para que los alumnos consigan mejores progresos en el idioma.

Con el resultado hemos podido revelar que el 59% de los estudiantes poseen un elevado nivel de inglés. Según los niveles del Marco común Europeo de referencia de las lenguas y sus niveles, el 32% obtienen un nivel C1 en el aprendizaje del idioma de la lengua inglesa, y el 59% consiguen el nivel B2.

Los tres colegios que están en los primeros puestos de este ranking, utilizan métodos educativos que están en la vanguardia de la enseñanza. Como es de esperar la utilización de las TIC es algo imprescindible para hacer una clase más amens y divertida mientras los alumnos aprenden inglés divirtiéndose. Igualmente el plurilingüismo tiene también gran valor en la formación y el aprendizaje a través de la investigación y el descubrimiento para crear curiosidades. Con esto consiguen que la lengua inglesa se aprenda de una forma natural. A demás de conseguir unas clases con variedad de contenidos con juegos, música,  debates….