Posted by on Jun 19, 2013 | 0 comments

Prueba y verás esta alternativa para los más pequeños de la casa.

La línea junior del Touch de Educa amplía este verano su oferta con un educativo juego en lengua inglesa. Con Aprendo Inglés los niños pueden adentrarse en el vocabulario básico y las frases más comunes en inglés, en un nivel elemental recomendado a partir de los cuatro años.

La colección de juegos educativos electrónicos de Educa-Borrás se consolida con esta entrega en inglés dentro del nivel junior, para niños de entre 4 y 8 años, cuyo funcionamiento es el mismo que el del resto de productos de la gama Touch. Una superficie táctil con una bandeja trasera que se abre y se cierra en la que se guardan las fichas y un sencillo mecanismo de asociación que funciona con la energía de tres pilas de 1,5V.

Las fichas, una docena en total, constan de atractivas ilustraciones y tienen como temática conceptos espacio-temporales y de aprendizaje básico como las estaciones del año, los números, las letras, el colegio, el cuarto de baño o las partes del cuerpo humano, entre otros. Voces, sonidos y canciones completan la mecánica de un juego muy intuitivo en el que los niños pueden descubrir los elementos de cada ficha, asociarlos y responder a sencillas preguntas que en este caso les introducen en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Educa Touch Aprendo Inglés, candidato a convertirse en uno de los juguetes del verano en el certamen organizado por el Observatorio del Juego, es la tercera entrega de una saga junior compuesta porAprendo el Abecedario y Aprendo a Contar, los hermanos menores de una de las líneas más reconocidas de la juguetera barcelonesa Educa-Borrás.

Educa Touch, con versiones del cuerpo humano y el planeta Tierra, es una forma divertida de aprender y reforzar los estudios conimágenes en 3D y más de 50 minutos de locuciones explicativas, preguntas y curiosidades distribuidas en 12 paneles renderizados y tres modalidades de juego: Explora, Preguntas y ¿Sabías que…?.

En total, 30 puntos de información visual y sonora por cada tema pensados para niños de entre 6 y 14 años, que pueden estudiar de forma divertida desde el esqueleto al sistema nervioso, los músculos, los sentidos y el aparato reproductor, así como adentrarse en un apasionante viaje del espacio al centro de la tierra.

Fuente; elmundo.es