Posted by on Feb 3, 2015 | 0 comments

Las apps para dispositivos móviles son un buen método para que los alumnos de Primaria aprendan de una forma divertida los conocimientos del inglés.

 

Inglés jugando.

Play with english:Esta app estádestinada para dispositivos iOs, tiene distintas actividades: sopa de letras, juegos del ahorcado, pruebas de lógica, de comprensión lectora y de vocabulario en tres niveles de dificultad. Su descarga es gratuita e incluye el primer nivel con gran variedad de juegos. Una vez finalizado, se pueden desbloquear los siguientes niveles por 2,69 euros realizando una compra integrada desde la propia aplicación.

 

 

 

 

Funlanf:Uinglés primarian divertido juego creado por Cambridge English Language Assessment para aprender Inglés ambientado en una feria y dirigido a estudiantes de entre 7 y 12 años. El grado de dificultad aumenta durante el juego y se consigue pasar de un nivel sencillo a otros más alto. Asimismo, utiliza palabras de los exámenes Cambridge English: Young Learners, Key for Schools y Preliminary for Schools.

 

 

Pili Pop:Es un juego educativo dedicado a la comprensión y expresión oral de este idioma para estudiantes de seis años. Esta app para iPhone y iPad incorpora reconocimiento de voz integrado para mejorar su pronunciación, comprensión con la voz de anglófonos nativos, audio-diccionario, evaluación mensual gratuita para seguir el progreso del alumno…

comprensión del inglés con la voz de anglófonos nativos.

 

FunnyPets: divertido y fácil juego para aprender inglés para niños de 2-9 años. Los niños en preescolar, guardería, primaria pueden aprender a hablar, leer, escribir y entender palabras en inglés y español mientras juegan y se divierten sin profesor. Esta app para los dispositivos de Apple se basa en tres divertidos y sencillos juegos cuyo objetivo es que aprendan palabras en distintos idiomas, asociando imagen y pronunciación, así como a la palabra escrita, de forma natural y espontánea mientras se divierte. Estos juegos asocian la palabra escrita, con la imagen y de igual manera se escucha su pronunciación, lo que permite aprender a leer tanto en inglés como en español.

Juego de palabras de inglés y español

 

LearnEnglish Kids: Phonics Stories:Logra un buen inicio en la lectura y en la pronunciación con LearnEnglish Kids: Phonics Stories! Esta aplicación de libro de cuentos interactivo ofrece ocho cuentos con cada historia centrada en un juego de sonidos diferente. Cada juego de fonemas se repite a lo largo de la historia, alentando a los alumnos a entender la relación entre los sonidos y las letras.
Esta aplicación ha sido desarrollado por British Council y destinada a los dispositivos iOS, pone también un fuerte énfasis en incrementar el vocabulario. Creada para desarrollar la confianza en la lectura en los alumnos jóvenes (6-8 años de edad).

Juegodivertido para aprender inglés