Ahora tenemos la oportunidad de estudiar inglés sin movernos de casa. Si la falta de disponibilidad es un motivo de rechazo al aprendizaje de idiomas, nada mejor que echar un vistazo al listado de recursos que hemos seleccionado para vosotros y que continuo ampliando en base a vuestras necesidades y solicitudes.

Pocas excusas quedan ya para decir NO al aprendizaje de idiomas. La falta de tiempo, el esfuerzo económico o la carencia de recursos para mejorar el conocimiento de otras lenguas, pierde fuerza ante un mercado cada vez más amplio, con más posibilidades y facilidades para poder estudiar un idioma distinto al nuestro.

Porque aunque no sea nuestro punto fuerte, el interés de los españoles por aprender idiomas no hace más que crecer. Las nuevas tecnologías han revolucionado la enseñanza, también de los idiomas. Aunque todavía es patente la demanda mayoritaria de formación presencial, lo cierto es que han ganado terreno otras fórmulas de aprendizaje a distancia (mitad presencial, mitad online) y una serie de nuevas metodologías didácticas a través del móvil o de la televisión. Aquí ponemos nuestro granito de arena con la selección de recursos.

En este apartado tenemos que ser muy consciente del nivel actual de inglés que tenemos. Podéis realizar un test de nivel de inglés y comprobar que curso os conviene y se adapta mejor a vosotros

Esta sección de la comunidad del conocimiento esta creada para dar apoyo a los contenidos de los exámenes oficiales de la TOEFL, FIRST, IELTS… Se dispondrá de material de las cuatro destrezas: conversación, comprensión oral, lectura y redacción.

Cada uno hará hincapié en las destrezas que más necesite como puede ser en el vocabulario y la gramática, para mejorar su confianza al habla y su precisión escrita.

Desde MoEnglish podrán localizar cursos de inglés gratis para aprender el idioma y conseguir una mejor fluidez en los negocios y una mejor comunicación internacional y podrán comprobar por ellos mismos su nivel del idioma, para decidir cuál de todos los recursos le interesa más y seguir su estudio con una disciplina continua.