Posted by on May 17, 2014 | 0 comments

Mejora tu inglés jugando

 

Como ya nos tiene acostumbrados Google vuelve a la carga con un nuevo experimento para Chrome, con un nuevo juego de palabras para aprender vocabulario en inglés llamado Spell Up.  Es como un concurso de ortografía virtual, con un toque, nos permite seguir mejorando el inglés, para todos los que seguimos o empezamos con su estudio.

Esta opción que nos ofrece Chrome se puede utilizar tanto en ordenadores estáticos (de sobremesa) como en dispositivos (Smarthpones o tabletas). También funciona en iPhones y iPads, pero tendrás que escribir en lugar de hablar.

 

 

El objetivo de esta aplicación es conseguir que los usuarios consigan deletrear correctamente las palabras en inglés que escuchan, se irán amontonando de manera que construyan una torre lo más alta posible: letra por letra y palabra por palabra. Cuanto mayor sea la torre, hace más difícil el desafío de las palabras. Puedes ganar bonos y monedas para subir de nivel más rápido. Al usuario también se le pedirá que pronuncie las palabras en inglés con corrección y que adivine palabras misteriosas