Posted by on Mar 17, 2014 | 0 comments

Aprende inglés con Lingualia

Aquí sigo en mi ardua tarea de aprender inglés y colaborar con todo el mundo que quiera conseguirlo de la mejor manera. Como ya os he comentado en varias ocasiones hay miles de formas de estudiar un idioma y ahora más con los nuevos medios que aportan las tecnologías.

Me he decidido a colaborar con Lingualia para poder aportar información de primera mano referente a esta plataforma que, aunque siempre es importante tener un profesor “face to face”, hay ocasiones que por tiempo, nos es posible compatibilizar los horarios,  por eso, puestos a escoger un curso online para practicar otras habilidades distintas al speaking, hay que tener en cuenta que  el producto desarrollado por Lingualia es especialmente bueno.

Por eso MorEnglish.es se ha unido a Lingualia en la promoción de este curso de inglés online desarrollado por profesionales de la educación titulados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Aprenderás a comunicarte y a hablar en inglés con las últimas tecnologías, y técnicas de aprendizaje para que el estudiante consiga progresar de forma rápida.

Quieres probar este curso de inglés online?

Este curso de inglés está compuesto por los siguiente niveles de inglés (A1, A2, B1,B2), recomendados en el Marco Común Europeo.

Si tienes poco tiempo  y quieres practicar las diferentes destrezas de la lengua inglesa como la gramática, fonética, Reading, listening, y aprender de una manera sencilla y divertida este es tu curso.

Metodología del curso

LinguLerning es un método exclusivo y revolucionario para el aprendizaje. Está basado en inteligencia artificial para conseguir un control del progreso personalizando todos los contenidos, y adaptándolos a las necesidades de cada usuario, según su nivel, y su tiempo disponible. Te informa de tus progresos enviándote emails con informes semanales y periódicamente recordándote lo que debes estudiar. Si te gustan los retos, también tienes la posibilidad de contactar con otros usuarios y practicar inglés online con amigos. Los cursos incluyen una gran cantidad de actividades y juegos en inglés para aprender divirtiéndote.

Estos cursos son de alta calidad y tienes la posibilidad de suscríbete desde 12,95€ mensuales, hasta 41,70€ anual.

Quieres probar este curso de inglés

Es muy fácil, inscríbete gratis aquí Aprende inglés más rápido y te enviaremos las suscripciones a los 3  días. Mientras tanto podrás probar el curso de inglés gratis. Pincha en este link
Aprende inglés más rápido

 

Que contiene este curso de inglés

  • 200 lecciones diferentes.
  • Más de 8.000 audios.
  • Cientos de fichas de gramática.
  • Más de 3.000 palabras de vocabulario.
  • Diálogos con audio.
  • Profesor inteligente.