Posted by on Abr 10, 2014 | 0 comments

La mejor manera para que tú bebe aprenda inglés

 

Lo primero que nos tenemos que preguntar es ¿Cómo aprende un niño su lengua materna?. Como ya sabemos todos esto se aprende de una manera natural y cuanto más amena, divertida, con rutinas del día a día. María Dolores Ibañez, la fundadora y directora de los centros The Kids Club creó esta red, hace diez años, y utiliza una metodología  única y personal, donde combina el ocio y refuerzo escolar, diversión enfocado a los alumnos de las edades que van desde 1y 16 años.

 

Siempre tenemos que tener en cuenta, que los niños a partir de los doce meses tienen una gran capacidad para adquirir  y aprender todo lo que ven y escuchan a su alrededor (son como esponjas), es por eso que es la mejor edad para iniciarse.  Por eso cuando un bebe convive  en un ambiente bilingüe y escucha igual que su lengua materna otro idioma, será capaz de aprenderlas con total normalizad y facilidad.

método para aprender inglés

Educacion bilingüe para niños.

Las directrices a seguir  que utilizan en los centros de thenewkidsclub  se fundamentan en una inmersión total en el aula y adaptada a la edad del alumno cien por cien. Todos los recursos de los que dispone son propios desde el dossier de  trabajo, juegos, flashcard, listening, cuentos, música, etc… Lo que se considera con una gran importancia a la hora de dar las clases es conseguir un buen ambiente y hacerlas amenas y divertidas.  En este tipo de franquicia también hacen gran hincapie  en incluir refuerzo escolar, trasmitiendo a los niños desde la responsabilidad, los hábitos de estudio, organización, etc… Los niños aprenden a jugar y a divertirse en un entorno educativo.

Con la asistencia de dos horas a la semana  repartidas en dos días, los alumnos consiguen aprender inglés con una buena base sin tener que mandarles trabajo extra para casa  de  deberes, ya que con las actividades y todo lo que se hace en la clase es suficiente.

Cada vez se están abriendo más centros de esta franquicia a nivel nacional como en Zaragoza y Tenerife. En este año tienen previsto ampliar  sus infraestructuras con la apertura de nuevos centros en las provincias de Barcelona, Santander, A Coruña, Sevilla y Madrid.

Esperemos que os quede cerca alguno de estos centros y poder comprobarlo por vosotros mismos.;)