Posted by on May 5, 2014 | 0 comments

Aprendiendo palabras en inglés

Cuando estas aprendiendo inglés, puedo afirmar el hecho de que te puedes quedar sin palabras debido a la falta de vocabulario, sin importar el idioma que estés aprendiendo.

Como ya he comentado en otras ocasiones, no es necesario apuntarte un curso de inglés y tu situación no te lo permite. Hay muchos recursos gratuitos en la red para cualquiera que sean tus necesidades, en el caso de hoy, es un ejemplo de cómo se puede aprovechar las nuevas tecnologías a través de un Smartphone para aprender vocabulario en inglés.

La aplicación GRE Vocab Lock (StudyLock). Te enseñará una palabra cada vez que desbloquees la pantalla de tu celular.

vocabulario en inglés

vocabulario en inglés Aprende inglés con el desbloque de tu móvil

Una aplicación para aprender inglés.

Tu dirás, bueno, no quiero algo que me estorbe a la hora de desbloquear la pantalla pues yo querré usar en ese momento mi celular. Bueno, aquel ejercicio que te digo solo te tomará un par de segundos y con el podrás aprender una palabra más en inglés con cada desbloqueo.

Lo único que tienes que hacer es instalar GRE Vocab Lock. Ya está. Trás desbloquear tu pantalla (si es que tienes un método de bloqueo activo) se te presentará el ejercicio donde debes decidir cuál es el sinónimo correcto de la palabra que se te presente. Tendrás dos opciones y deberás arrastrar la palabra hacia una de ellas.

nuevas palabras en inglés

Amplia tu vocabulario en inglés de forma divertida

 

El resultado se mostrará en color verde cuando haya sido correcto y en rojo cuando hayas fallado. Una vez que pase esto automáticamente desaparecerá está pantalla para que puedas usar tu móvil.

Debo aclarar que, esta pantalla con estos ejercicios de inglés no reemplaza a la pantalla de bloqueo que tengas configurada así que no hay problema por la seguridad. Aparecerá después de desbloquear la pantalla.

La versión gratis de esta aplicación te puede mostrar 20 palabras cada día y podrás aprender con ellas como si de un juego se tratara. Si quieres más palabras puedes comprar la versión de pago.

Aprende vocabulario en inglés con tu móvil

Una manera de aprender inglés con tu móvil

 

Se trata de una aplicaión simple pero práctica para ir aprendiendo inglés durante el día. Eso sí, no es algo para quienes están empezando con este idioma pues, uno debe saber qué significa la palabra en inglés presentada y luego decidir cuál es el sinónimo correcto.