Recursos on line Inglés primaria de 6 a 11

 

En esta etapa del ciclo educativa, consideramos fundamental la colaboración continua de los padres para dar coherencia a la acción formativa, con la adquisición de hábitos, destrezas, conocimientos y valores. Con nuestra colaboración a la hora de facilitarles recursos para hacer más fácil la enseñanza del inglés, y les permita desenvolverse con una progresiva autonomía, aprendiendo en armonía consigo mismo y los demás.

Con las actividades, fichas, juegos… y demás ejercicios en inglés de las diferentes destrezas que facilitamos, se puede lograr estudiar con una metodología interactiva y participativa para el desarrollo de todas sus inteligencias.

Hay que trasmitirles que aprender inglés debe ser divertido y motivador,  dandoles confianza en su aprendizaje

Queremos recuperar el optimismo y la alegría que en la actualidad se ha olvidado. Creamos un centro de colaboración entre todos (alumnos, profesores, padres…) durante todo el proceso de aprendizaje y educación. La idea fundamental de este proyecto es que toda la sociedad ayude en esta tarea.

En definitiva crear una comunidad del conocimiento para mejorar la educación de un idioma, proporcionando información rigurosa para su aprendizaje.