Posted by on Sep 15, 2010 | 0 comments

Conocer otro idioma es un requisito casi obligatorio en el mercado laboral, pero sólo el 12% de los universitarios domina realmente el inglés, de hecho sólo el 52% de los españoles estudia idiomas, lo que supone uno de los niveles más bajos de Europa.

En MorEnglish.es, estamos formando una comunidad para enseñar y aprender en un entorno de “aprendizaje social” donde dispones de varias herramientas que facilitan la tarea de compartir tus conocimientos, opiniones, recursos y experiencias.

Estan organizadas por niveles, desde infantil hasta avanzado. En la sección de inglés online, seleccionamos los cursos gratis de la red, en la parte de Meeting-Point, intentaremos reunir a las personas interesadas en el aprendizaje de este idioma, para hacer actividades turisticas en grupo, con la colaboración de las empresas que se animen a colaborar con el proyecto.

No importa si eres alumno o profesor, aquí podrás encontrar recursos de la red y así conseguir acceder más rápidamente a la práctica de las diferentes destrezas de este idioma (reading, writing, speaking, listening).

 

Todos podemos colaborar compartiendo esta información en nuestras redes sociales y aportando algún site web que te sea importante para estudiar inglés. Se revisará y se pondrá en esta web, en su nivel correspondiente, haciendo referencia de quién lo aportó. Así cooperamos todos, por una mejor educación lingüística de calidad.

Siempre podrás encontrar actividades para aprender, compartir conocimientos, experiencias, investigaciones y disfrutar de buenas prácticas educativas con todos.

 

Puedes estudiar inglés on-line a tu ritmo dónde quieras y cuándo quieras. Aprender inglés por Internet te permitirá organizar mejor tu tiempo y con ello aumentar tus posibilidades de éxito.

Y si quieres tener un curso de inglés online intensivo, sólo es cuestión de que te organices y encuentres los recursos gratuitos.

Espero que te ayude con los recursos que recopilo en la red, mientras todos seguimos aprendiendo y compartiendo para conseguir tener una buena comunicación mundial.

😉