Inglés online para infantil de 3 a 5 años

 

En este apartado queremos ayudar a la enseñanza del inglés para los más pequeños de la casa con amplios recursos para su aprendizaje e incrementar diariamente con material para las clases de inglés: fichas, canciones, manualidades, dibujos, worksheets for kids, worksheets for children, …

A continuación podrás comprobar las diferentes actividades, juegos, cuentos, etc… que se pueden hacer en  las clases de inglés, como individualmente para que estén entretenidos los niños de 3 a 5 años con juegos para aprender  inglés de una manera divertida y fácil.

Los niños son como esponjas y pueden convertirse en bilingües sin esfuerzo y en poco tiempo.

Aunque es más fácil que los niños aprendan un nuevo idioma cuanto más temprano estén expuestos al mismo. Es poco realista esperar que tu hijo aprenda inglés sentándolo frente a la tele para que vea un episodio de Dora la Exploradora tras otro.

No tiene que convertirse en una tarea, pero sí debe existir algún tipo de estructura y mucha perseverancia en lo se refiere a enseñar un segundo idioma a tus hijos, ya sea a través de conversaciones diarias o de enseñanza formal. La idea es ayudarles a aprender el idioma de forma eficaz e interesante, con estrategias relacionadas con el día a día.