Hay muchas maneras de aprender y mejorar el inglés, como pagar clases particulares, ir a una academia, hacer un curso online, etc, etc. Y entre estos recursos, el más accesible  es el de aprender  inglés online en una comunidad.

Sólo necesitas un ordenador con conexión a internet y visitar algunas webs  para aprender inglés de forma autodidacta. Mola, ¿eh?. Pues aquí te facilitamos algunos de los recursos recopilados y ordenados para compartirlos con todo el mundo que quiera aprender inglés online.

En internet lo tenemos absolutamente todo, por eso hemos hecho esta selección de websites para facilitar el como, y donde. Así desde casa o cualquier lugar del mundo puedas mejorar tus conocimientos del idioma con, actividades en inglés, listening en inglés, writing, cursos gratis online, etc…

También publicaremos noticias importantes de la educación y mayormente relacionadas con el idioma y lugares donde poder hacer reuniones o conocer gente mientras aprendes inglés, haciendo turismo rural, actividades deportivas…, etc. Donde verás un apartado dedicado a él con  información sobre los mejores paisajes, campamentos en inglés y lugares donde podrías compartir con más gente, y conseguir una buena inmersión lingüística mientras practicas el inglés, haciendo salidas y actividades deportivas.

En definitiva una manera más de aprender inglés divirtiendote y conocer gente de todo el mundo.

“COMPARTIR EN VIVIVIR”