En este apartado quiero hacer una aproximación práctica y comunicativa a la enseñanza de una lengua. El Meeting point o Punto de Encuentro, como así lo dice su nombre, es el lugar determinado por los involucrados donde deciden encontrarse.  El turismo rural es una actividad ideal para hacer en grupo. Te permite compartir viajes con amigos, compañeros, familiares y personas de cualquier parte del mundo, y disfrutar de unos días tranquilos cerca de la naturaleza. Esta forma de turismo también puede ser una buena alternativa para ocasiones especiales: celebraciones, cumpleaños campamentos de inglés o festividades y poder ampliar nuestro círculo de amistades internacionales practicando un idioma con gente nativa, mientras ellos aprenden de ti y viceversa.

Es una manera de perder el miedo a comunicarte en inglés y rodearte de nativos procedentes de todos los rincones del mundo y prepararte para practicar inglés haciendo una inmersión en el idioma.

Sí, es posible, y ¡sin salir de España!

 

Programas culturales y educativos para estudiar en el extranjero

 

Estamos colaborando con agbtrips agencia de viajes especializadas en programas para estudiar en el extranjero, que gestionan y coordinan programas para todas las edades. ¡Si quieres aprender un idioma, disfrutando de su país, de sus costumbres y de su gente no esperes más! Contamos con una gran variedad de programas de voluntariado en África , Asia y Sudamérica, si quieres dar un cambio a tu vida, este es tu oportunidad.

Inmersión lingüística

Tarifas 2017 Verano

Solicita información personalizada

 

Si te interesa recibir información personalizada, rellena el siguiente formulario online y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Recuerda rellenar todos los campos.

Reserva antes del 15 de Marzo y recibe tú Beca descuento.

Realiza tu prueba de nivel con este test:

Acreditaciones:

Study English