Posted by on Sep 15, 2010 | 0 comments

Las películas y series en versión original, son una potente herramienta para practicar tu inglés, de forma entretenida y sin recurrir a los convencionales cursos y libros de gramática u otras alternativas que podrás ver en esta web fácilmente.

 

Aprender inglés, ya que es el lenguaje universal por excelencia por ser hablado en muchísimos países del mundo, se ha convertido en una materia casi obligatoria. Dominar este idioma amplía las oportunidades laborales y permite la comunicación con gente de todos sitios; y para aprenderlo, de forma práctica y sin necesidad de viajar al extranjero, conviene recurrir a oírlo a través de los medios de comunicación y de películas en inglés, música en inglés, series en inglés.

En especial hay que puntualizar que si empezamos con una temprana edad a ver películas, series incluso dibujos animados en inglés para los peques de la casa, podemos llegar a conseguir un buen manejo del idioma.

Nunca un bebe o  un niño pequeño va a una academia de idiomas a prender su idioma nativo. Y menos aún para estudiar gramática, vocabulario, etc.. Lo que si hace, es escuchar todo lo que hay a su alrededor. En definitiva los niños son esponjas y si conseguimos ponerle frente al televisor con imágenes divertidas y entretenidas de dibujos, con el habla en inglés conseguiremos una buena inmersión lingüística. De manera que pueda escuchar inglés el máximo número de horas diarias.

Le podemos poner música infantil en inglés, adecuada a su edad. En esta web podrás encontrar cuentos en inglés para ir empezando.